jueves, 15 de julio de 2010


HOLAAA!!! Pufff... hace que no actulizo... bueno, hoy traigo un "monologo" que hace mucho tiempo que escribí. Por cierto, dentro de poco subiré uno que he escrito sobre "Peliculas de Terro de Serie B". Pero ahora os dejo con este sobre los topicos. Espero que lo disfruteis y si no, como os digo siempre ¡El asesinato es ilegal! :


Hola a todos! Hoy voy hablar de lo tópicos. Todo el mundo sabe algún tópico por eso voy a analizar uno en concreto: el de “las morenas son las listas y las rubias las tontas” y yo me pregunto ¿y las pelirrojas? son semi tontas semi listas... Yo soy rubia, bueno cuando era pequeña era rubia como Patricia, después fui castaña claro y ahora rubia ceniza, si hay un color que es rubio cenizo, yo tampoco lo sabía ahora saldrá el listo que dirá: “Pues yo lo sabia” Pues yo no. Hace muy poco que me entere de la noticia, un día estaba haciendo un test de estos que son 50 preguntas para saber si el chico que te gusta te ara caso, me acuerdo de la primera cosa que ponía: Piensa en el chico que te gusta, si sigues las instrucciones que te daremos en finalizar este test tu amor se enamorara de ti. Y yo pensé George Clooney. Me gusta este tío: es sexy, amable, le gustan los animales, y no quiere niños. Es el hombre perfecto para mí, sin olvidar que dicen que en la cama es... Bueno a lo que íbamos, empecé ese test, y en una pregunta me ponía: eres rubia, morena, o pelirroja. Y yo toda decidida le di a “rubia” ojalá no lo hubiera echo... fue algo impresionante le di y me salieron 300 tipos de rubio. ¡300! ¿¡Como puede haber tantos tipos de rubia?! Me quedé impactada. Que una pregunta... para saber si el chico me ara caso necesita saber que soy rubia ceniza. ¡Pues menudo capullo te va a juntar el test si te junta con uno que le interesa el color de tu pelo! Bueno yo mientras hacía el test estaba hablando con una amiga, así muy pija, que ahora que lo pienso no se por que la aguanto. Bueno otro día analizaremos a las putas que van de amigas y después no lo son... Le pregunté a ver que tipo de rubia era. Y me dijo: pues esta claro. Tú eres rubia ceniza. Y yo: clarísimo, tan claro como el agua. Así que marqué. Cuando llegué a la pregunta 232 creo que eran, que ya no sabía ni quien era yo, ni por que hacía ese test. ¡Ni de que color tenía el pelo! enserio... ¿quien hace esos test? Por que se debe aburrir mucho para fabricar unos test que lo van hacer 4 adolescentes. Aun que yo si los hiciera al final del test pondría: ¡Tonta has contestado 232 preguntas y no te va a pasar nada! ¿¡Y ahora quien es el que se aburre?! ¡¿Eh?! A mi me salió que si iba a la piscina llevara un bañador de flores y rojo chillón una semana entera y me aria caso. Para empezar claro que me aria caso llevando un bañador tan ortero y lo segundo, lo llevé dos semanas y nada ni siquiera soñé con George, seguro que el que izo el test me vio y se rió de mi. Por que todo el mundo alguna vez a echo un test y después ha echo lo que le decían, aun que sabemos que es una estupidez lo hacemos. Yo de que estaba hablando... así de los tópicos. Vosotros imaginaos entra un tío en un bar se acerca a una rubia habla un rato con ella, y al final le dice con una sonrisa de idiota y una peste a perfume y alcohol que tira para atrás dice...: Eso de que las rubias sois tontas en un tópico por que tú además de rubia y guapa eres lista. Y la misma situación con las morenas. Ahora imaginaos una pelirroja. ¿Que le dice? Eso de que las pelirrojas sois... ¿semi listas? ¿Semi tontas? Creo que se juntaron los del test y otro tío, o quizá el solo y jugaron a la moneda: si sale cruz la morenas son las tontas si sale cara son las rubias. Y el otro le dijo: ¿Y las pelirrojas? y el del test respondió: nadie se dará cuenta... ¡estarán demasiado ocupados contestando y haciendo lo que le dice el test!

¡Bueno espero que no os guste y así no tendré que escribir otro! Que pronto van hacer un Desmontando a Lydia, y... ¡yo me mareo en barco!

4 comentarios:

  1. OYE!!! Q MUY BUENO!!! Está muy bien, de verdad, y lo de la pregunta 232.... ¿tantas preguntas hay en un test? ¿Quién hace ese test? ¿Punset? XD En fin, a ver el sig, q parece q tiene buena pinta....

    ResponderEliminar
  2. oiee no te leo muy a menudo peo lo que leo me encantaa
    te imagino contándolo...
    molaa
    jajjaa
    un besito guapa me encantaaa
    Amanda

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... tengo el cerebro derretido... a ver que sale en este comentario...
    me encanta esta frase: " y yo me pregunto ¿y las pelirrojas? son semi tontas semi listas... " Jajajajajajja! Que bueeeno! jajajaa! Bueno y tu entrada en general.. :)
    Y que no se que maás ponerte... que es mi primer comentario que te pongo.. así que te prometo que el proximo me lo curro más...
    Pd: George en la cama... lalala... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada fue la que mas me gusto...yo tambien era rubia antes y buff...odiaba los chistes que me contaban y todo...
    me encantas Lydia!

    ResponderEliminar