jueves, 29 de julio de 2010



Hola, hoy no os traigo un monologo, os traigo un comentario de un libro. Como soy mucho de leer, cada vez que me leo un libro lo voy a analizar y voy a ponerle nota.

SINOPSIS:


Algo raro sucede en Ellerton High. Phoenix es el cuarto adolescente que muere en el año. Su apuñalamiento en una lucha callejera sigue a las muertes de Jonas, Summer y Arizon, también en extrañas y repentinas circunstancias. Rumores sobre fantasmas y sucesos raros conmueven la pequeña comunidad ya destrozada por el shock de las pérdidas.

Darina, la desconsolada novia de Phoenix, está al borde del colapso. No puede evitar sus terribles migrañas ni las apariciones imposibles de los supuestamente muertos… mientras un sonido de batir de alas retumba en su cabeza.

Entonces se le aparece Phoenix. Extasiado por el reencuentro le habla de Las Alamas Elegidas. Almas en el limbo, han sido escogidas para volver al mundo a corregir lo que les llevó la muerte y buscar justicia. Guapos, súper humanos y poderosos, llevan la “marca de la muerte”, un pequeño tatuaje con alas de ángel. Phoenix le cuenta que el batir de alas invisibles son las almas del limbo, desesperadas por volver.

La misión de Darina es clara: debe ayudar a Jonas, a Summer, a Arizona y a Phoenix, su amor inalcanzable, a liberarse del limbo para que descansen en paz. ¿Podrá el amor vencer a la muerte? Y si puede, ¿será capaz Darina de liberar a sus amigos? Este libro es de 4 tomos del cual en España solo se ha publicado el primero pero se espera el segundo.

1.- Jonas.
2.- Arizona.
3.- Summer.
4.- Phoenix

Como buena escritora que es Eden Maguire deja lo mejor para el final, dejándonos con el bonito romance de Darina y Phoenix que en mi opinión se puede ver interrumpido por Brandon (el hermano mayor de Phoneix).

En este libro te encontrarás de todo si te gusta la emoción encontrarás un gran asesinato que resolver, si en cambio prefieres el amor, el romance de Phoenix y Darina, te enamorara y si lo que quieres es ficción ¿Qué hay mas fictició que cuatro jóvenes volviendo del mas allá para averiguar quién les mató?. En definitiva espero con ansias el próximo libro que esperemos que nos desvele la extraña muerte de Arizona.

NOTA: 6’5

PROXIMO LIBRO: ADICCIÓN (EL 2º DE LA SAGA MEDIANOCHE)

Por cierto, me gustaría que me recomendarais algún libro y tengo que pintar mi habitación y no tengo ni idea de que color, así que me aconsejarais un poquito estaría bien.

Un besito corazones.

Adiós.

Lydia Rosselló Esteva.


4 comentarios:

  1. ola sebe interesante le libro

    yo es que de libros nose :)

    adeu un besazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!
    e leido la sinopsis, y me llama la atencion pero no... xke resulta un poco fantasioso eso de que vea muertos y tal.. pero me gusto Crepusculo asike kien sabe... kizas me lo lea... cuando acabe de leerme los que tengo pendientes ya se que hare.. jeje
    Gracias x la recomendacion!
    muaa!! =)

    ResponderEliminar
  3. Te sugiero.... no sé.... Un clásico. Si te gustan las aventuras y el amor, mirate "Miguel Strogoff", de Julio Verne. Sí, el mismo de la vuelta al mundo y eso. Va del correo del zar (Miguel) q tiene q atravesar tooooda Rusia para llegar al palacio del hermano del zar para advertirle de una revuelta q se está preparando. Entre medias, Miguel se encuentra con Nadia. Al principio no te calará mucho, porque se pasa los primeros capis describiendo el palacio del zar y eso, pero luego ya empieza la aventura: q si les pilla una tormenta horrible en la montaña, q si se encuntran cara a cara con el lider de la revuelta y coge preso a Miguel, etc... Lo más emotivo es un capi en el q Miguel se encuentra con su madre, pero se debate entre abrazarla o evitarla para q no le pillen. En fin, y de color de tu cuarto, ¿que tal verde "sexta" o naranja "SLQH"? XD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Te sigo ,espero verte por mi blog

    http://letmetrembling.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar