jueves, 27 de mayo de 2010

LA GAÑANADA DEL DIA




Hola! ¿Qué tal? Pues yo haciendo una pausa, dado que llevo des de que he salido de clase estudiando Biología. Bueno hoy daré el premio a la gañanada del día, y del año. Creo que sí Ángel Martín hubiera escuchado esta gañanada no hubiera puesta ninguna mas en su sección de los suave que habrían parecido junto la mía. Así que la GAÑANADA del día es para… Lydia Rosselló Esteva, o sea se yo misma.
La cosa fue así. Llevaba un par de días peleada con mi madre, por un tema que no viene al caso. Y entonces un compañero de clase no se que paso y dijo (en broma) “Te voy a matar” entonces yo le dije “Sí me matas a mí ¿también podrías matar a mi madre?” ¡Joder! La frase suena aun peor escrita. Y encima una chica morena, también compañera de clase, (me siento idiota no poniendo nombres) dijo “¿Quieres que tu madre se muera?” Y yo dije “No, tampoco es eso, pero…” Pero nada. Allí me tendría que haber callado. Pero como llevaba un rebote de la ostia. Dije mas barbaridades, que si las tuviera que escribir aquí estaría hasta el año que viene y solo tengo 15 minutos que después me vuelvo a estudiar. Yo quiero mucho a mí madre, la admiro. Trabaja 40 horas al día para que yo no deje los estudios y pueda vivir más o menos bien. Lo malo es que aun que la quiera mucho, y por nada del mundo desearía que le pasará nada, sigo teniendo mas amor hacía mi padre. Quizá es por que me llevo mejor con el, que con mi madre. Es que mi madre y yo somos iguales y solo podemos mantener conversaciones tontas sin discutir sin son serías acabamos mal. Y aun que no me llevara a ver mi chulazo eterno, la quiero igual. Pero bueno, pido por favor que la próxima vez que suelte una burrada así que alguien me de una buena ostia para que mi cerebro procese bien la información y no diga burradas.

Como va de gañanadas me toca recibir otra ostia aun que esta la comparto con unos compañeros de mi clase. En mi primera actualización expuse un debate que hicimos en ética sobre la sexualidad de las personas. Entonces yo lo expuse aquí. Pero lo expuse de manera errónea, hay miles de palabras para describir a los chicos que nombré en el escrito (aun que no puse sus nombres), podría haber puesto miles de cosas y expresado bien lo que pensaba de ellos omitiendo los insultos. Pero sigo diciendo que esta gañanada la comparto por que ellos también soltaron unas perlas. Pero me caen muy bien y son muy majos. Y ahora que viene el veranito, que falta poco para terminar el curso una se pone a pensar en como empezó el curso. Y este me ha gustado bastante, la clase que me ha tocado, todos son muy simpáticos y amables. Y ahora que llega el calorcito, el verano espero que encuentre un buen chulazo que les haga pasar un buen verano.
Así que un beso para todo 4ºA.

Gracias por leerme. Un beso.

Lydia Rosselló Esteva.

2 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos eres sincera :)
    Y creo que todos nos hemos merecidos el premio al gañán alguna vez... Pero bueno, que ganas de que llegue el calorcitooooo!! jajaja
    sigue avisando de tus actualizaciones!
    1 besazo!

    ResponderEliminar
  2. ola meguata mucho lo que as escirto

    i al menos ere muy sincera

    un besazo

    i sige poniedo mas cosa :) adeu

    ResponderEliminar